Aseguramos ante todo tu tranquilidad al mejor precio.
Aseguramos ante todo tu tranquilidad al mejor precio. 

Quiénes somos

Con una dilatada experiencia de más de 15 años en el mundo de la mediación de los seguros a través de internet, METIS Correduría de Seguros surge como respuesta diferenciadora a los comparadores de seguros.

 

¿Qué ofrecemos?

Ofrecemos asesoramiento gratuito y mediación con las mejores aseguradoras, realizando estudios comparativos de primas y coberturas de todo tipo de seguros y poniendo a disposición de nuestros clientes nuestra experiencia y conocimientos para que logren contratar el seguro que mejor se adapta a sus necesidades, ahorrándoles tiempo, dinero y garantizando su tranquilidad.

 

¿Qué nos diferencia?

Nuestra tarea no se limita a “dar precios” y “cerrar contrataciones” de seguros. Una vez contratada una póliza nos encargamos de gestionar todo lo relacionado con ella:

  • Asesoramiento profesional personalizado: Nada de tele-operadores. Nuestro equipo lo conforman profesionales del seguro titulados y con experiencia. Nos encanta resolver dudas, por obvias que puedan parecer.
  • Trámite de siniestros: Gestionamos y aperturamos personalmente los siniestros, ofreciendo un seguimiento constante de su proceso hasta que queda resuelto.
  • Gestión de recibos: Antes de vencimiento y auto-renovación revisamos todas y cada una de las pólizas de nuestros clientes, avisando con anticipación del importe de renovación, tras negociar con las compañías la mejora de las condiciones y/o precios.

 

¿Cómo es el proceso de contratación de un seguro?

Una vez recibida la solicitud de seguro a través de nuestros formularios, en los que se recaba la información indispensable para ofrecer nuestros servicios, buscamos y seleccionamos entre todas las opciones de una larga lista de compañías de seguros.

Sobre esta selección realizamos un estudio comparativo de coberturas y precios que es enviado al solicitante a través del correo electrónico. No trabajamos con precios orientativos, los importes que indicamos de cada seguro es el importe final de contratación. Especular y captar clientes con precios irreales son prácticas que consideramos dañinas para el sector de los seguros, y se lo dejamos a los comparadores que dan precios “online”.

Enviamos un mínimo de 3 alternativas, de distintas aseguradoras, que consideramos que cumplen con las necesidades de cada caso, desechando aquellas que por experiencia conocemos de sus limitaciones.

En caso de conformidad con alguno de los proyectos de seguro, la contratación es muy sencilla. Simplemente confirmar una serie de datos personales como el nombre completo del tomador del seguro, dirección de envío de la documentación y/o riesgo a asegurar, fecha de entrada en vigor, etc., poniéndonos en contacto a través del correo electrónico, teléfono o medio de comunicación solicitado.

Una vez emitida la póliza, se envía una copia de la misma en formato digital inmediatamente, y en unos días, recibiría el cliente una copia en papel de la misma, en caso de ser solicitada. Desde el momento en que entre en vigor la póliza, según fecha de entrada en vigor, estaría el cliente totalmente asegurado, poniéndose el equipo de Metis totalmente a su disposición para lo que necesite.

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Metis Correduría de Seguros